HERNANBAR
La Empresa
Servicios y productos para impermeabilización
HERNANBAR

Industrias Químicas Impermeabilizantes Hernanbar Ltda.

Presentamos nuestros servicios y productos en el ramo de la impermeabilización, lavado y mantenimiento de fachadas, obras civiles de pavimentación entre otras. Somos fabricantes y aplicadores de nuestros productos, con una experiencia y trayectoria en el mercado de 30 años. Además de contar con profesionales y técnicos idóneos en el ramo.

Nuestra empresa responde a compromisos serios, empleando para resolverlos la maquinaria y material adecuados para cada caso con la más avanzada tecnología. Los materiales que empleamos, revestimientos, selladores, morteros, limpiadores, impermeabilizantes, etc., están certificados y garantizados respetando el medio ambiente.

PRODUCTOS

Emulsión Asfáltica, Cemento Plástico, Pintura bitumonosa roja y negra, aditivo para suelo cemento, estabilizador de arcillas, venta de asfalto 80/100 Barrancabermeja. Nuestra empresa esta dispuesta a hacer los ajustes pertienentes o necesarios, siempre y cuando estén contemplados dentro de las especificaciones técnicas de los productos.

SERVICIOS

Debido a las necesidades de mantenimiento locativo y estructural de una sociedad en desarrollo nuestro objetivo es brindar soluciones dirigidas a empresas como a particulares que desean unos resultados de calidad inmejorable relacionados utilizando productos de excelente calidad, garantizando de ésta manera la eficiencia en los trabajos ejecutados. Ofrecemos servicios relacionados a: Limpieza de fachadas de todo tipo y tamaño, Limpieza de edificios y exteriores, Limpiezas final de obra, Limpieza de graffitis, Limpieza de garajes, entre otros.

EMULSIÓN ASFÁLTICA

Dispersión de color negro.

Saber Más
CEMENTO MARINO PLÁSTICO

Compuesto bituminoso fibrado.

Saber Más
PINTURA BITUMINOSA

Pintura asfátlica roja o negra.

Saber Más