IMPERMEABILIZANTES HERNANBAR SAS
HERNANBAR
La Empresa
IMPERMEABILIZANTES HERNANBAR SAS

IMPERMEABILIZANTES HERNANBAR SAS

Servicios y productos en el ramo de la impermeabilización, lavado y mantenimiento de fachadas, obras civiles de pavimentación. Somos fabricantes y aplicadores de nuestros productos, con una experiencia y trayectoria en el mercado de más de 30 años.

Nuestra empresa responde a sus compromisos con seriedad y puntualidad empleando para atenderlos la maquinaria y material adecuados para cada caso con la más avanzada tecnología. Los materiales que empleamos están certificados y garantizados para preservar el medio ambiente.

PRODUCTOS

Emulsiones asfálticas y pinturas bitumonosas. Nuestra empresa puede hacer ajustes requeridos, pertienentes o necesarios, siempre y cuando estén contemplados dentro de las especificaciones técnicas de los productos.

SERVICIOS

Nuestro objetivo es brindar soluciones dirigidas a empresas privadas y públicas así como a particulares que desean resultados óptimos utilizando productos de excelente calidad. Ofrecemos servicios relacionados a la aplicación de los más diversos productos impermeabilizantes propios y de terceros, limpieza de fachadas de todo tipo y tamaño, limpieza de edificios y exteriores, limpieza final de obra, limpieza de graffitis, limpieza de garajes, entre otros.

EMULSIÓN ASFÁLTICA

Dispersión de color negro.

Saber más
PINTURA BITUMINOSA

Pintura asfátlica roja o negra.

Saber más